Etiquetas


  

¡No quería!

   Hoy estamos de celebración. Macu cumple años el día 8 y llevamos todo el día cantando, comiendo tarta de queso que nos ha cocinado y alguna cosilla más (que forma parte de lo inconfesable).

¡Bieeeen!!!!!!!!

   Hoy  queremos hacerle un homenaje  porque ella es una de esas maravillas que de vez en cuando te regala la vida.

   Nines dice:

   Macu, otro año más compartiendo confianza, complicidad, alegrías, penas, lágrimas, dudas… en definitiva, amistad, que es una bella mezcla de sentimientos.

   Espero que pasemos muchos años más juntas. Un besazo.

   María, Ana, Cristina y Marcela:

   Hoy es un día especial… un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Esperamos que se cumplan todos tus deseos y que podamos compartir contigo algunos de esos momentos. Tus compis te deseamos ¡Feliz cumpleaños!

… y yo:

   Hace tiempo que decidí que cada vez que algo o alguien bueno, especial se me cruzara en el camino lo iba a saborear. Y éste es el sentimiento que tengo, soy afortunada por contar con tu trabajo, con tu amistad y tu forma de ser. Mi agradecimiento y cariño a la persona que siempre tiene una frase de comprensión, que el mundo se le queda corto para mostrárselo a los niños, que nos hace llorar cuando enseña a recitar, que las horas del día le parecen pocas para dedicárnoslas, que las horas de la noche no le llegan para informarse, actualizarse, que nos quiere como sólo la gente que tiene mucho corazón sabe querer…  Muchas gracias Macu. ¡Te queremos!

¡Aprendiendo!

  

¡Hacemos un collage!

 Y esta semana, de nuevo os dejo con imágenes de los peques. En la siguiente os pongo al día de cómo va nuestra labor, los adornos navideños, las aventuras de Tap Tap, de Peca y Lino

   También estamos de preparativos de la visita al Circo y de la Fiesta de Navidad.

¡Disfrutando!

   ¡Que disfrutéis del largo fin de semana!

Anuncios