Etiquetas

,


 Es curioso, desde que me enseñaste a utilizar este maravilloso y diabólico aparato, no se me ocurre mejor manera de regalarte que con una pequeña muestra de mis logros tecnológicos. Tal vez con ello quiera decirte “no lo has hecho del todo mal”.

  Creo que mucha gente sabe que eres el pediatra de nuestra escuela, el que nos cuida y nos enseña a cuidarnos. Mucha más gente sabe que eres el autor del blog El médico de mi hij@. Y muchísima, que eres el creador del grupo de Facebook el médico de mi hij@ y si no lo saben que no dejen de pasarse por él, se perderían toda una experiencia de información, opinión e intercambio.

  Lo que quizás no saben es que hoy es tu cumpleaños y que no te gusta mucho mi discurso emotivo ¡Todo un reto! He intentado hacer un regalo que me permita ser yo misma (con mis excesos sentimentaloides) y a la vez no ponga a tu persona en tesitura de incomodidad. Es mi pequeño homenaje a tu criatura Manolo 2.0, el niño que nos ha acercado a la enfermedad desde otra óptica, el que nos ha permitido descubrir que la pediatría se puede ejercer de otra manera, empoderando a los padres, creyendo en su criterio autónomo. El que ha tenido miedo, celos, ha estado triste, el que ha gozado, el que es parte de una sociedad imperfecta y sueña con mejorarla… En vídeo, en formato revista, en formato epub para ebook, en el corazón!!!!

  El regalo es colaborativo, este curso no podía ser de otra manera. Empeñada en llevar a Manolo a ebook, he removido en la red y como buenas amistades no te faltan, un grupo de seguidoras de Facebook, más alguna buena amiga mía de Twitter, han trabajado para conseguirlo. No es lo que nos hubiera gustado, le faltan detalles que se nos han puesto de frente (no somos capaces de que el texto se agrande) y como el que me saca siempre de las averías tecnológicas eres tú, pues ahí queda, a tu disposición para enmendarlo (pincha en la imagen de la tarta).

  Lo que si tiene es todo nuestro cariño y agradecimiento.

  ¡Muchas felicidades Jesús!

Anuncios